maquinas para spa

* Ver centros que tienen criterios y equipos spa-balnerio Ete, llevando el bañador para hacer uso de las zonas de agua y sudoración para conocer la eficiencia de las instalaciones y equipos.

Equipe un centro de estética completo con nuestra selección de aparatología lowcost. Productos son gran de calidad con 2 años de señal.

Equipo de radiofrecuencia multipolar que permite obtener a las capas más profundas de la dermis para mejorar el tono de la piel y su elasticidad de forma no invasiva. Equipado con 3 sondas para cara, manos y cuerpo. Equipo de radiofrecuencia multipolar...

Los rayos de los aparatos de bronceado UV pueden afectar a la piel y a los ojos. Estos enseres dependen de la naturaleza y de la intensidad de los rayos, Vencedorí como de la sensibilidad de la piel de las personas.

Un elegante y refinado perchero de madera Acuarela de okumé, con un diseño único y otros accesorios con el estilo inconfundible de los que quieren diferenciarse hasta en los detalles aparentemente más insignificantes, siempre sin renunciar a la funcionalidad y durabilidad.

Solicitar más Información Si te interesa este material usado (JCB 2CX), o deseas aceptar más información sobre características técnicas, precio, ect.

El módulo de mandos se puede programar los tiempos de agua caliente 40ºC, agua fría 8ºC y núpuro de veces que se desea repetir el ciclo calor-frío.

Solicitar más Información Si te interesa este material usado (Caterpillar 428D), o deseas acoger más información sobre características técnicas, precio, ect.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La tecnología IPL es combinada con la energía de radiofrecuencia, que puede alcanzar 15mm bajo la superficie, para ayudar a los melanocitos en los folículos pilosos a absorber mejor la energía.

El equipo se fija a la tabique, tiene sistema de regulación de temperatura y presión Figuraí como recital get more info digital. El terapeuta podrá programar, a través del programador electrónico, los tiempos de calor, frío, presión, temperatura y el núsimple de ciclos que se repiten.

La intensidad de la faro que es capaz de emitir puede ajustarse en dos posiciones fijas y su protección articulado facilita el movimiento y la fijación de la lámpara con total seguridad.

3 veces la lupa puede ser efectiva para ayudar a observar la piel con claridad. ¡Productos tan maravillosos, solo llévalo a casa! Tipo de artículo: MáQuinina de vapor facial. Potencia de fuego: 20W. 1 x inicio de pulverización.

Los niños menores de 6 años no pueden utilizar esta tera­pia. Los niños menores de 12 abriles deben ser acompaña­dos por adultos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *